Talleres de computación, tercera etapa


El objetivo de los talleres es proporcionar al usuario participante la información e instrucción para los talleres de Microsoft Word y Excel nivel básico, Power Point y Publisher en sus versiones 2016, en ellos podránadquirir conocimientos y habilidades que le permitan interactuar con el ambiente y entorno de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Publicación de la Convocatoria:     02 de marzo de 2020

Se imparte en:  Biblioteca Vasconcelos
Ubicada en: Eje 1 Nte. Mosqueta s/n esq. Aldama, Col. Buenavista en el Séptimo piso, salas de cómputo 7 Oriente y sala 8 Poniente del edificio B.

Inscripciones: Del 10 al 13 de marzo de 2020 en el tercer ventanal Oriente del edificio A, primer piso de la Biblioteca Vasconcelos, horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“El registro es de forma personal y presencial sin excepción”

Requisitos:Presentar su credencial de usuario de la Biblioteca Vasconcelos o su Registro de Uso Interno con fotografía, proporcionar datos indispensables para el llenado del registro (incluyendo edad). Para el taller deberá traer una memoria USB (sin información para uso en el del taller, no importa la capacidad) y Mouse Pad o tapete para mouse.

* Nota importante: Le informamos que derivado de la gran demanda, deberá solicitar un turno de espera para la inscripción, dicho turno será entregado por un bibliotecario conforme vayan llegando al lugar indicado en esta convocatoria. NO será válida la lista de usuarios que se realice fuera de las instalaciones previo a la apertura de la biblioteca; para eso, a las 8:15 a.m. una persona saldrá a repartir turnos a los interesados que estén formados, se otorga un turno por persona y NO se permite apartar lugares.

 

NO SE PERMITE EL INGRESO AL TALLER A PERSONAS QUE NO SE HAYAN INSCRITO PREVIAMENTE

La Biblioteca Vasconcelos pone a su disposición el Aviso de Privacidad publicado en su página web: www.bibliotecavasconcelos.gob.mx

Informes: Tel.: 91 57 28 00 ext. 4057, 4058 y 4059 horario de informes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

CUPO: 15 PERSONAS POR CADA UNO DE LOS TALLERES PROGRAMADOS
MÁXIMO: 2 TALLERES POR USUARIO

LA INSCRIPCIONES Y LOS TALLERES SON TOTALMENTE GRATUITOS
La constancia de asistencia que se entregan al final de los talleres carece de valor curricular