Colección general


Colección General, está conformada por material bibliográfico para su consulta dentro y fuera de las instalaciones de la biblioteca La colección está distribuida temáticamente en los diferentes niveles del edificio, en esta colección comprende temas como computación, Filosofía, Religión, Ciencias Sociales, Lenguas, Ciencias Puras, Ciencias Aplicadas, Arte, Literatura, Historia y Geografía.

Ubicación, la colección esta distribuida entre el segundo y sexto nivel de los tres edificios de la biblioteca y esta ordenada de acuerdo con el sistema de clasificación decimal que divide el conocimiento humano en diez grandes áreas.

Los libros de la colección están disponibles a las y los usuarios en modalidad de estantería abierta (las personas tienen acceso directo a los libros). El préstamo a domicilio se hace por veintiún días sin opción a renovación. Para la búsqueda de materiales se puede hacer en los catálogos electrónicos distribuidos en los diferentes niveles de la biblioteca o vía remota a través del sitio web (catalogo).